Cine Infantil y Juvenil en julio

junio 28th, 2011  |  Published in Proyecciones

Organizado por la Asociacion eSe8 en colaboración con el Goethe Institut. La filosofía de este ciclo es acercar al público más joven, un cine de difícil acceso, que no se encuentra en los circuitos habituales. Películas en versión original, todas ellas forman parte de un programa europeo, que se difunde por canales televisivos, festivales, instituciones públicas y privadas.

Lo habitual en festivales infantiles es programar las películas en versión original dobladas en directo. Por eso, en el MUSAC todo el público infantil disfrutará de esta forma de doblaje directo, poco habitual en el territorio nacional.
La selección de películas abarca distintos géneros cinematográficos, ficción, animación y documental. El género documental enfocado al público infantil y juvenil brilla por su ausencia en el panorama nacional, en esta programación se han seleccionado cinco documentales de diferentes países europeos, que abarcan diferentes temáticas.
El ciclo está diseñado para cuatro sesiones todos los miércoles de julio a las 20:10h, el horario habitual del cine en el museo, para que el público más joven pueda venir acompañado de sus familiares; proponemos proyecciones de calidad para todos los públicos divididas en una sesión de animación, dos sesiones de ficción y una sesión documental.
Los miércoles de julio a las 20:10h.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Programa Completo en la Página del MUSAC.

Leave a Response


DEAC MUSAC

Departamento de Educación y Acción Cultural

Twitter


PROGRAMA

17:00h. Visita a la exposición Desaparecidos con Gervasio Sánchez
18,30h. Mesa redonda con Enrique Díez, Santiago Macias, Javier Rodríguez y Gervasio Sánchez.
19,30h. Foro abierto con los asistentes.

Twitter

Live Chat